map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 1

Trabajo Secretario Académico

neuvoo.cl cuenta con 14 cargos de secretario académico en Chile. Apúntate y adquiere el mejor puesto disponible.

Red de empleo de Secretario Académico en Chile

secretario académico es una ocupación de la categoría de Administración. En neuvoo.cl actualmente hay más de 14 ofertas de empleo que están disponibles y que provienen de decenas de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Oportunidades de esta clase tales como Secretaria de la Escuela, Secretario, Secretario Ejecutivo, Secretario Unidad, Secretario del Hotel o Secretario y Asistente Administrativa también son usuales.

Empresas contratando candidatos para la posición de secretario académico

illo, MAM Promociones, Codecap, Ceprof Limitada, Lavanerias Industriales Albia S.A o Lanix están entre las más populares empleadoras empleando aspirantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son divulagadas en neuvoo.cl 7 nuevas posiciones. Las regiones, donde estos buscadores de empleo son más requeridos son Región Metropolitana, Los Lagos, Maule o Los Ríos. Las ciudades con la mayoría de oportunidades disponibles son Curico o Santiago.

neuvoo.cl es la mayor página de trabajos online en Chile

neuvoo.cl agrupa más de 214882 ofertas en Chile, 17,405 de estos, están en administración y 14 de esos son cargos de secretario académico.

Mostrar más...
Universidad de Las Americas |
(Ciudad sin especificar), Región Metropolitana
- hace 13 días
Si estás buscando trabajo de Secretario Académico Enfermería y vives en Región Metropolitana o estás pensando trasladarte, esta es tu oportunidad. En Universidad de Las Americas estamos buscando savia nueva. Sus tareas serán ...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail