map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Señora Para Tareas Del Hogar

neuvoo.cl tiene 11 empleos de señora para tareas del hogar en Chile. Carga tu cv ahora y obten el mejor puesto disponible.

Red de empleo de Señora Para Tareas Del Hogar en Chile

señora para tareas del hogar es una ocupación de la categoría de Instalaciones. En neuvoo.cl actualmente hay más de 11 ofertas de empleo que son asequibles y que provienen de decenas de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Posiciones de este grupo tales como Portero, Responsable De Limpieza, Soldador, Soldador de GAS, Soldadura Maestro o Supervisor De Caja también son populares.

Empresas buscando postulantes para la posición de señora para tareas del hogar

ciona Rh Chile, consultora ficus, Agrosuper Comercial, Integra Servicios, Clínica Medical Home Chile o Massage Express están entre las más sobresalientes organizaciones necesitando postulantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son ofrecidas en neuvoo.cl 6 nuevas posiciones. Las regiones, donde estos buscadores de empleo son más solicitados son Región Metropolitana.

neuvoo.cl es la mayor buscadora de empleos en Chile

neuvoo.cl centraliza más de 159113 cargos en Chile, 4,725 de estos, están en instalaciones y 11 de esos son puestos de señora para tareas del hogar.

Mostrar más...
Nidmi Cl |
Antofagasta, Antofagasta
- hace 1 día
Sueldo. De 300.000 a 350.000 pesos mes. Descripción de las necesidades. Buscamos una señora (ita) que... Solo preparar almuerzo para los niños. Tendrás que realizar tareas del hogar. Realizar limpieza del...
Nidmi Cl |
Concón, Valparaíso
- hace 1 día
Descripción de las necesidades. Las tareas es la atencion integral de señora adulto mayor semi valente... solo tratto cuidadoso pq tiene artrosis generalizada. Tendrás que realizar tareas del hogar. calentar...
Nidmi Cl |
Iquique, Tarapaca
- hace 1 día
Cuidados especiales. higiene y medicación. Tendrás que realizar tareas del hogar. Cuidar a un enfermo postrado con discapcidad neurológica y asistir a su señora, quién lo cuida en todo lo...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas