map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Soldador Con Experiencia Certificado

En Neuvoo Chile, existen 39 oportunidades de trabajo relacionadas con Soldador CON Experiencia Certificado. Apúntate y obten el mejor puesto disponible.

Descripciones de empleos y categorías incluyendo esta busqueda

Ejemplos de posiciones similares disponibles son Cientifico de Laboratorio, Coordinadora del Programa, Ingeniero de Embalse, Basurero, Desarrollador del Producto o Coordinador De Logística. Estas vacantes generalmente están vinculadas a categorías como TI, Ventas, Servicios, Media, Computación o Administración.

Estadísticas de Empleo

s regiones con la mayoría de ofertas de empleo conectadas a 'Soldador CON Experiencia Certificado' son Región Metropolitana o Antofagasta. Las ciudades con la mayoría de búsquedas son Santiago.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Soldador CON Experiencia Certificado

Empresas ofreciendo el mayor número de empleos relacionados a Soldador CON Experiencia Certificado son Altiro Uno Ltda, H Briones Comercial SA, Mutual De Seguros De Chile, TOUCH producciones y eventos Ltda, OTEC o Ministerio de Salud.

Neuvoo Chile es la mayor oferta de empleos del país

Neuvoo Chile ofrece más de 154475 oportunidades de trabajo en el país, 39 de estas, están relacionadas a Soldador CON Experiencia Certificado.

Mostrar más...
Trabajando.com |
(Ciudad sin especificar), Antofagasta
- hace 6 días
Importante empresa de servicios de minería requiere personal para el cargo de Mecánico Soldador... Certificado en soldadura 4G como un mínimo de 5 años de experiencia. Conocimiento técnicos de...
Trabajando.com |
(Ciudad sin especificar), Región Metropolitana
- hace 3 días
Se requiere de personas con experiencia laboral en lo posible 2 años en trabajos de abastecimiento... poseer alta flexibilidad, capacidad para trabajar en equipo y bajo presión. Posee certificado de...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas