map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Soldador Maestranza
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Soldador Maestranza

En Neuvoo Chile, existen 32 posiciones relacionadas con Soldador Maestranza. Regístrate y consigue el mejor cargo disponible.

Descripciones de empleos y categorías incluyendo esta busqueda

Ejemplos de vacantes similares disponibles son Actuario, Ventilador, Banca Privada, Interno de Diseno Grafico, Ejecutivo De Cuenta Y Ventas o Supervisor de Muestras de Estar. Estas ofertas de trabajo generalmente están conectadas a categorías como TI, Ventas, Servicios, Media, Computación o Administración.

Estadísticas de Empleo

as regiones con la mayoría de posiciones conectadas a 'Soldador Maestranza' son Región Metropolitana. Las ciudades con la mayoría de búsquedas son Santiago.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Soldador Maestranza

Sociedades ofreciendo la mayor cantidad de empleos relacionados a Soldador Maestranza son OMIL Puente Alto, Integramedica Sa, Jardin Infantil Semillita, Montajes, New Time Consultores Ltda. o Master Asesorias.

Neuvoo Chile es la mayor red de empleos del país

Neuvoo Chile cuenta con más de 155176 oportunidades de trabajo en el país, 32 de estas, están relacionadas a Soldador Maestranza.

Mostrar más...
Aqua |
Chonchi, Los Lagos
- hace 7 días
Descripción. Tecsur S.A empresa del Rubro Industrial, Necesita para su Maestranza, ubicada en Huitauque s n Chonchi, Soldadores con experiencia, para integrarse al equipo de trabajo...
Tamet |
(Ciudad sin especificar)
- hace 13 días
Educación básica. Años de Experiencia. 1. Disponibilidad de viajar. No. Disponibilidad de cambio de residencia. No. Maestranza ubicada en La Pintana necesita ayudante de soldador, para el...
SOMEIN LTDA |
(Ciudad sin especificar)
- hace 1 hora
Técnica. Años de Experiencia. 7. Disponibilidad de viajar. No. Disponibilidad de cambio de residencia. No. Se necesita Soldador con conocimientos de mecánica para maestranza , para diversos...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail