map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Soporte Técnico Help Desk

neuvoo.cl ofrece 13 oportunidades de soporte técnico help desk en Chile. Forma parte de Neuvoo y obten el mejor trabajo disponible.

Red de empleo de Soporte Técnico Help Desk en Chile

soporte técnico help desk es una ocupación de la categoría de Servicios al consumidor. En neuvoo.cl actualmente hay más de 13 puestos que están disponibles y que provienen de cientos de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Oportunidades de esta área profesional como Servidor Fuente, Sommelier, Soporte a Clientes, Supervisor Call Center, Supervisor De Servicio Al Cliente o Supervisor de Reservas también son populares.

Empresas necesitando talentos para la posición de soporte técnico help desk

ilpué, Aplicaciones Computacionales SPA, Camila Vallejos, Banco Santander, HUMAN CAPITAL SOLUTIONS o SOCIEDAD MEGAMERCADOS MALL BAQUEDANO LIMITADA están entre las más destacadas compañías empleando talentos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son ofrecidas en neuvoo.cl 7 nuevas ofertas. Las regiones, donde estos perfiles son más solicitados son Región Metropolitana. Las ciudades con la mayoría de puestos disponibles son Santiago.

neuvoo.cl es la mayor buscadora de empleos en Chile

neuvoo.cl une más de 152925 posiciones en Chile, 25 de estos, están en servicios al consumidor y 13 de esos son empleos de soporte técnico help desk.

Mostrar más...
GestiónPYME Chile |
(Unspecified city)
- hace 12 días
No. Se valorará experiencia en software de gestión comercial para micropymes y sistema facturación electrónica. También experiencia en help desk. call center. Conexiones escritorio remoto...
Full Empleo |
Santiago, Región Metropolitana
- hace 10 días
Ser intermediario entre Desarrollo y los clientes internos recibiendo solicitudes desde Help Desk y o correos del área para resolver comportamientos erráticos de los sistemas, priorizar...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail