map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Sous Chef
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Sous Chef

neuvoo.cl reúne 48 trabajos de sous chef en Chile. Aprovecha y adquiere el mejor cargo disponible.

Red de empleo de Sous Chef en Chile

sous chef es una ocupación de la categoría de Restaurantes. En neuvoo.cl actualmente hay más de 48 posiciones que son asequibles y que provienen de docenas de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Oportunidades en esta categoría tales como Repostero, Restaurante Camarero, Sous Chef, Subgerente de Restaurante, Supervisor de Cocina o Supervisor de Turno también son usuales.

Empresas necesitando aspirantes para la posición de sous chef

ento Virtual, Econorent Car Rental, Holdtech, Consultora Head Hunting, Reclutamiento Santiago o Direcciona Chile Sa están entre las mejores empleadoras empleando talentos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son publicadas en neuvoo.cl 24 nuevas vacantes. Las regiones, donde estos perfiles son más requeridos son Región Metropolitana, Antofagasta, Antofagasta, Magallanes, Magallanes o O'Higgins. Las ciudades con la mayor cantidad de posiciones disponibles son Santiago.

neuvoo.cl es la mayor bolsa de trabajo en Chile

neuvoo.cl cuenta con más de 155647 oportunidades en Chile, 1,288 de estos, están en restaurantes y 48 de esos son trabajos de sous chef.

Mostrar más...
Laborum |
Santiago, Región Metropolitana
- hace 8 días
Requerimos los servicios de un profesional del área, con conocimientos de gastronomía italiana y mediterránea, con capacidad de liderazgo y dotes de supervisor para restaurante de...
ENJOY ANTOFAGASTA |
Antofagasta, Antofagasta
- hace 13 días
Otorgar solución a requerimientos e inquietudes de su equipo de trabajo, previa autorización del Sous Chef. Fiscalizar que el despacho de productos cumplan con las políticas de la empresa...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail