map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Supervisor Camión Minería

En Neuvoo Chile, existen 12 ofertas de empleo relacionadas con Supervisor Camión Minería. Envía tu aplicación ahora y obten el mejor cargo disponible.

Descripciones de empleos y categorías incluyendo esta busqueda

Ejemplos de posiciones similares disponibles son Interno de Diseno Grafico, Zootecnista, Agente de Relaciones Públicas, Representante de Ventas Publicidad, Analista de Trabajo o Técnico De Soporte. Estas ofertas de trabajo generalmente están conectadas a categorías como TI, Ventas, Servicios, Media, Computación o Administración.

Estadísticas de Empleo

giones con el mayor número de oportunidades de trabajo vinculadas a 'Supervisor Camión Minería' son Antofagasta. Las ciudades con la mayor cantidad de resultados son Calama.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Supervisor Camión Minería

Sociedades ofreciendo el mayor número de empleos relacionados a Supervisor Camión Minería son Snt Limitada, Universidad Nacional Andrés Bello, Agencia, Resort Rosa Agustina, Bruno Fritsch o Full Empleo.

Neuvoo Chile es la mayor bolsa de trabajo del país

Neuvoo Chile reúne más de 209984 ofertas de empleo en el país, 12 de estas, están relacionadas a Supervisor Camión Minería.

Mostrar más...
Adecco |
La Serena, Coquimbo
- hace 11 días
Supervisor de Despacho, Quien sera responsable de Gestionar en su máxima capacidad, el uso del Sistema... Experiencia de al menos tres años en cargos de operacionales en minería. Experiencia de al menos tres...
Mario Argandona Feliu y Cia. S.A. |
Santiago, Región Metropolitana
- hace 13 días
Líder en la fabricación de plataformas lubricadoras montadas en camiones para la minería, necesita... Canalización y cableado. Instalaciones. Otros de apoyo según instrucciones de Supervisor. Lugar de...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas