map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Supervisor Control De Plagas

En Neuvoo Chile, existen 21 ofertas de trabajo relacionadas con Supervisor Control de Plagas. Envía tu aplicación ahora y obten el mejor empleo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de empleos similares disponibles son Supervisor control, Supervisor aseo, Agrónomo recién titulado, Ingeniero prevención, Supervisor prevención o Supervisor. Estas oportunidades generalmente están conectadas a áreas como TI, Ventas, Servicios, Media, Computación o Administración.

Estadísticas de Empleo

egiones con el mayor número de posiciones conectadas a 'Supervisor Control de Plagas' son Región Metropolitana o Los Ríos. Las ciudades con la mayoría de búsquedas son Santiago.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Supervisor Control de Plagas

Organizaciones proporcionando la mayor cantidad de empleos relacionados a Supervisor Control de Plagas son Paris Administradora Ltda., Laborum Selección, Grupo Siglo Outsourcing, Ilc Group, Carolina Ramírez o Mandomedio.com S.a..

Neuvoo Chile es la mayor página de trabajos online del país

Neuvoo Chile reúne más de 210121 oportunidades en el país, 21 de estas, están relacionadas a Supervisor Control de Plagas.

Mostrar más...
Sodexo Chile |
(Unspecified city)
- hace 4 días
No. Disponibilidad de cambio de residencia. No. Empresa de servicios requiere para su establecimiento ubicado en la ciudad de Concepción, a Supervisor de Aseo y Control de Plagas cuyo principal...
Siges Chile S.A. |
Iquique, Tarapacá
- hace 13 días
Empresa de servicios busca un Supervisor a de Aseo para desempeñarse en el Establecimiento... jardinería y control de plagas. Requisitos. Contar con título técnico de nivel medio. Experiencia de...
Laborum |
(Unspecified city)
- hace 8 días
Importante empresa de servicios requiere un Supervisor de Aseo para la ciudad de Alto Hospicio... Deseable conocimientos en control de plagas. El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail