map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Supervisor De Cableado

En Neuvoo Chile, existen 25 oportunidades de trabajo relacionadas con Supervisor de Cableado. Envía tu aplicación ahora y consigue el mejor puesto disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

> Ejemplos de oportunidades de trabajo similares disponibles son Supervisor electrico telecomunicaciones, Técnico corte, Supervisor eléctrico, Supervisor, Supervisor especialista o Técnico senior. Estas ofertas de trabajo generalmente están conectadas a sectores como TI, Ventas, Servicios, Media, Computación o Administración.

Estadísticas de Empleo

Las regiones con la mayoría de ofertas de empleo relacionadas a 'Supervisor de Cableado' son Región Metropolitana. Las ciudades con la mayor cantidad de resultados son Providencia o Santiago.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Supervisor de Cableado

Empresas facilitando el mayor número de empleos relacionados a Supervisor de Cableado son Transportes, Tendencia Consultores Ltda., Importante Empresa De Retail, Principal Financial Group Chile, Clb Consultores o Zona Laboral.

Neuvoo Chile es la mayor página de trabajos online del país

Neuvoo Chile agrupa más de 212158 oportunidades de trabajo en el país, 25 de estas, están relacionadas a Supervisor de Cableado.

Mostrar más...
Mipleo |
(Ciudad sin especificar)
- hace 4 días
Requisitos mínimos. Conocimiento de técnicas de montaje de canalizaciones y cableado en general... Uso de equipamiento de medición para asegurar los cableados y equipos montados, principalmente...
Mipleo |
(Ciudad sin especificar)
- hace 6 días
No. Disponibilidad de cambio de residencia. No. Profesional de especialidad Eléctrica Electrónica con experiencia en Montaje y desmontaje de canalizaciones, cableados, equipos de Sistemas...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail