map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Supervisor De Calidad Sac

En Neuvoo Chile, existen 14 oportunidades de trabajo relacionadas con Supervisor de Calidad SAC. Suscríbete y obten el mejor cargo disponible.

Descripciones de empleos y categorías incluyendo esta busqueda

Ejemplos de oportunidades similares disponibles son Director de Desarrollo, Consejería De Educación, Superintendente, Distribuidor de Juego, Pension Administración Asesor o Especialista de Financiamiento. Estas posiciones generalmente están vinculadas a sectores como TI, Ventas, Servicios, Media, Computación o Administración.

Estadísticas de Empleo

regiones con el mayor número de oportunidades de trabajo relacionadas a 'Supervisor de Calidad SAC' son Región Metropolitana. Las ciudades con la mayor cantidad de resultados son Santiago.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Supervisor de Calidad SAC

Organizaciones ocupando la mayor cantidad de empleos relacionados a Supervisor de Calidad SAC son APEM EST LTDA, Aserlab ltda, Ludowici, Snt Limitada, Industrial Y Comercial Rocha Limitada o Lapsus Psicólgos Ltda.

Neuvoo Chile es la mayor página de trabajos online del país

Neuvoo Chile agrupa más de 164000 ofertas de trabajo en el país, 14 de estas, están relacionadas a Supervisor de Calidad SAC.

Mostrar más...
THUSA |
Santiago, Santiago Metropolitan Region
- hace 13 horas
Está en la búsqueda de un SUPERVISIOR DE SAC (Call Center) altamente calificado.Requisitos Con... ..de calidad de los servicios brindados.Capacitación y seguimiento a los teleoperadores (as...
POLICOMP S.A. |
Santiago, Santiago Metropolitan Region
- hace 4 días
Supervisor de Mesa de Ayuda Técnica , para dirigir y controlar al personal a cargo para cumplir con los... Sacar los Indicadores de Gestión y mantenerlos publicados al día en el Share Point. Elaborar la...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas