map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Supervisor De Central De Carga

En Neuvoo Chile, existen 20 ofertas de empleo relacionadas con Supervisor de Central de Carga. Inscríbete y obten el mejor cargo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de ofertas de empleo similares disponibles son Operario bodega, Ayudantes bodega, Ayudante bodega, Operario bodega renca o Jefe operaciones. Estas ofertas de trabajo generalmente están vinculadas a áreas como TI, Media, Ventas, Computación, Administración o Servicios.

Estadísticas de Empleo

Las regiones con la mayor cantidad de vacantes relacionadas a 'Supervisor de Central de Carga' son Región Metropolitana o Antofagasta. Las ciudades con la mayor cantidad de resultados son Santiago.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Supervisor de Central de Carga

Corporaciones proporcionando el mayor número de empleos relacionados a Supervisor de Central de Carga son Go Consultores, Gestión de Proyectos Eléctricos, Servicios Union global Service Ltda, Multitiendas Corona, Vitamina Work Life S.A. o SI.

Neuvoo Chile es la mayor red de empleos del país

Neuvoo Chile ofrece más de 224271 ofertas de trabajo en el país, 20 de estas, están relacionadas a Supervisor de Central de Carga.

Mostrar más...
Estacionamientos Central Parking System Chile S.A. |
(Ciudad sin especificar), Región Metropolitana
- hace 7 días
FUNCIONES. Revisar planilla de CFD preparada por Supervisor de Noche. Revisar planillas y sobres de... Acompañar a los tesoreros en la carga de cajeros. Verificar la operación de cargas masivas. Apoyar en...
Estacionamientos Central Parking System Chile S.A. |
(Ciudad sin especificar), Región Metropolitana
- hace 7 días
Para cuadratura de cierre. Asistir en tareas de supervisión en caso de ausencia del Supervisor... Controlar la realización de cargas y alivios de cajeros humanos y automáticos. INTERESADOS QUE CUMPLAN...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail