map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 1

Trabajo Supervisor De Cosecha

neuvoo.cl agrupa 12 oportunidades de supervisor de cosecha en Chile. Forma parte de Neuvoo y consigue el mejor puesto disponible.

Red de empleo de Supervisor de Cosecha en Chile

supervisor de cosecha es una ocupación de la categoría de Gerencia. En neuvoo.cl actualmente hay más de 12 vacantes que están disponibles y que provienen de decenas de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Vacantes de esta clase como Supervisor de Correas, Supervisor de Corte, Supervisor de Dibujo, Supervisor de Documentacion, Supervisor de Envío o Supervisor de Extrusion también son frecuentes.

Empresas buscando talentos para la posición de supervisor de cosecha

C Consulting, Servicio de salud, Empresa con presencia a nivel nacional, GZ Seguridad, SGS CHILE o Corporación Municipal de Peñalolén están entre las más destacadas organizaciones empleando postulantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son publicadas en neuvoo.cl 7 nuevas posiciones. Las regiones, donde estos talentos son más requeridos son O'Higgins. Las ciudades con la mayoría de oportunidades disponibles son Rancagua.

neuvoo.cl es la mayor buscadora de empleos en Chile

neuvoo.cl asocia más de 205105 posiciones en Chile, 5,869 de estos, están en gerencia y 12 de esos son cargos de supervisor de cosecha.

Mostrar más...
Marriott International, Inc |
(Ciudad sin especificar), Región Metropolitana
- hace 13 días
Responder las dudas e inquietudes de los huéspedes respecto al origen, la cosecha y el estilo de los... Llevar a cabo la verificación de la cosecha y del número BIN. Llevar a cabo las degustaciones de vino...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas