map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 1

Trabajo Supervisor De Cuentas Por Cobrar

neuvoo.cl suministra 14 cargos de supervisor de cuentas por cobrar en Chile. Forma parte de Neuvoo y adquiere el mejor trabajo disponible.

Red de empleo de Supervisor de Cuentas por Cobrar en Chile

supervisor de cuentas por cobrar es una ocupación de la categoría de Contabilidad. En neuvoo.cl actualmente hay más de 14 ocupaciones que son accesibles y que provienen de montones de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Ocupaciones de este sector como Supervisor Cuentas por Pagar, Supervisor de Cuentas, Técnico Contable, Técnico De Auditoría, Técnico De Auditoría Y Contabilidad o Técnico Tributario también son populares.

Organizaciones necesitando postulantes para la posición de supervisor de cuentas por cobrar

ION NACIONAL DE CHILE, Prestigiosa Empresa Multinacional, Servicios Infomáticos Innomar Limitada, Wapilik, MULTINACIONAL o YO RECLUTO están entre las más sobresalientes sociedades empleando candidatos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son divulagadas en neuvoo.cl 8 nuevas vacantes. Las regiones, donde estos talentos son más buscados son Región Metropolitana. Las ciudades con la mayor cantidad de oportunidades disponibles son Santiago.

neuvoo.cl es la mayor bolsa de trabajo en Chile

neuvoo.cl reúne más de 166156 ocupaciones en Chile, 6,536 de estos, están en contabilidad y 14 de esos son trabajos de supervisor de cuentas por cobrar.

Mostrar más...
Laborum |
Huechuraba, Región Metropolitana
- hace 3 días
Importante empresa, busca incorporar a Supervisor de Contabilidad para la Gerencia la Cuentas por Cobrar y Tesorería. Quien asuma este cargo será responsable de supervisar la correcta...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas