map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Supervisor De Importaciones

En Neuvoo Chile, existen 12 ofertas de empleo relacionadas con Supervisor de Importaciones. Suscríbete y obten el mejor empleo disponible.

Descripciones de empleos y categorías incluyendo esta busqueda

Ejemplos de oportunidades similares disponibles son Trabajador de Formacion de Proceso, Coordinador Logístico, Marketing de Negocios, Diseño Arquitecto, Geógrafo o Desarrollador CRM. Estas vacantes generalmente están conectadas a sectores como TI, Ventas, Servicios, Media, Computación o Administración.

Estadísticas de Empleo

regiones con el mayor número de vacantes relacionadas a 'Supervisor de Importaciones' son Región Metropolitana. Las ciudades con el mayor número de resultados son Santiago.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Supervisor de Importaciones

Corporaciones ofreciendo el mayor número de empleos relacionados a Supervisor de Importaciones son PUNTOPERSONAL, Prestigiosa Universidad Privada, CREAENLACE LTDA, Servicios Medicos, Importante Isapre o Kitempleo.

Neuvoo Chile es la mayor bolsa de trabajo del país

Neuvoo Chile centraliza más de 163603 vacantes en el país, 12 de estas, están relacionadas a Supervisor de Importaciones.

Mostrar más...
Laborum |
(Ciudad sin especificar)
- hace 8 días
Empresa ubicada en la comuna de Maipú, requiere contratar Supervisor de Logistica para gestionar y... Monitorear todas las importaciones para asegurarse que llegarán en la fecha requerida...
Laborum |
(Ciudad sin especificar)
- hace 5 días
Recepción de importaciones, compras y distribución, revisando cantidades, pesajes y calidad de los... Ejecutar las tareas asignadas por el Supervisor del área, además de cumplir con el uso de EPP...
Laborum |
(Ciudad sin especificar)
- hace 10 días
Supervisión en gestión de producción. Confección de reportes para directores en cuanto a control de gestión de INVENTARIOS, REPORTES B2B, LOGISTICA, SUPERVISORES Y RUTAS, IMPORTACIONES...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail