map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Supervisor De Logistica Zona Norte

En Neuvoo Chile, existen 14 ofertas de empleo relacionadas con Supervisor de Logistica Zona Norte. Envía tu aplicación ahora y obten el mejor puesto disponible.

Descripciones de empleos y categorías incluyendo esta busqueda

Ejemplos de puestos de trabajo similares disponibles son Amenaza y Evaluación de Riesgos, Desarrollador de Aplicación Java, Ingeniero de Seguridad, Asesor en Salud Mental, Gerente Aseguramiento De Calidad o Compresor. Estas posiciones generalmente están vinculadas a categorías como TI, Ventas, Servicios, Media, Computación o Administración.

Estadísticas de Empleo

Las regiones con la mayor cantidad de vacantes relacionadas a 'Supervisor de Logistica Zona Norte' son Región Metropolitana.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Supervisor de Logistica Zona Norte

Sociedades ocupando el mayor número de empleos relacionados a Supervisor de Logistica Zona Norte son Localiza Chile, Landa Consultores, GRUPO SNS, Universidad Católica de la Santísima Concepción, Instituto De Seguridad Del Trabajo o Genova.

Neuvoo Chile es la mayor red de empleos del país

Neuvoo Chile centraliza más de 162024 ofertas de empleo en el país, 14 de estas, están relacionadas a Supervisor de Logistica Zona Norte.

Mostrar más...
Full Empleo |
Iquique, Tarapacá Region
- hace 22 horas
Se requiere Supervisor de Logística para la zona norte del país.Funciones. Evaluar y seleccionar Proveedores, según calidad y precio de los servicios. Coordinar las áreas de compras de...
Ksb Chile S.a. |
(Ciudad sin especificar), Santiago Metropolitan Region
- hace 16 días
Brindar apoyo y asistencia logística al funcionamiento operativo del área de servicio técnico... También es requisito fundamental que residan en la zona norte. Quilicura, Recoleta, Conchalí...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas