map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Supervisor De Lubricación

neuvoo.cl suministra 10 ocupaciones de supervisor de lubricación en Chile. Inscríbete y obten el mejor empleo disponible.

Red de empleo de Supervisor de Lubricación en Chile

supervisor de lubricación es una ocupación de la categoría de Gerencia. En neuvoo.cl actualmente hay más de 10 trabajos que son asequibles y que provienen de cantidades de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Oportunidades en esta categoría tales como Supervisor de Lavandería, Supervisor de Line, Supervisor de Línea, Supervisor de Mails, Supervisor de Matrix o Supervisor de Mecanizado también son frecuentes.

Empleadores necesitando aspirantes para la posición de supervisor de lubricación

Ramón, Multinacional De Servicios, Acciona, Lanix Erp, Asper Chile LTDA o Norcontrol están entre las más populares compañías empleando candidatos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son ofrecidas en neuvoo.cl 6 nuevas posiciones. Las regiones, donde estos perfiles son más necesitados son Antofagasta o Región Metropolitana. Las ciudades con la mayoría de vacantes disponibles son Santiago.

neuvoo.cl es la mayor bolsa de trabajo en Chile

neuvoo.cl concentra más de 198101 ofertas en Chile, 5,869 de estos, están en gerencia y 10 de esos son puestos de supervisor de lubricación.

Mostrar más...
Recruitme Consulting |
Antofagasta, Antofagasta
- hace 5 días
Importante empresa multinacional de maquinarias en Antofagasta necesita incorporar a su equipo Supervisor de Turno. Reportando directamente al Jefe de Operaciones, sus principales...
Wall Chase |
(Ciudad sin especificar), Región Metropolitana
- hace 6 días
Detectar posibles anomalías de las maquinarias. Atender los requerimientos de los Supervisores de... Mantener en buen estado de conservación y lubricación las maquinas. Realizar el orden y aseo del...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail