map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Supervisor De Obras Eléctricas

En Neuvoo Chile, existen 10 vacantes relacionadas con Supervisor de Obras Eléctricas. Disfruta esta oportunidad y obten el mejor trabajo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de oportunidades similares disponibles son Supervisor obras o Supervisor eléctrico. Estas ofertas de trabajo generalmente están vinculadas a categorías como TI.

Estadísticas de Empleo

Las regiones con la mayor cantidad de posiciones vinculadas a 'Supervisor de Obras Eléctricas' son Región Metropolitana. Las ciudades con el mayor número de resultados son Santiago.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Supervisor de Obras Eléctricas

Sociedades facilitando la mayor cantidad de empleos relacionados a Supervisor de Obras Eléctricas son Maclean, Tresex Ltda., Induacril Ltda, CONSTRUCTORA, HP Group Selección o Intellego Chile Asesorias y Consultoria Ltda.

Neuvoo Chile es la mayor oferta de empleos del país

Neuvoo Chile agrupa más de 170631 ofertas de empleo en el país, 10 de estas, están relacionadas a Supervisor de Obras Eléctricas.

Mostrar más...
Consultora |
(Ciudad sin especificar), Región Metropolitana
- hace 12 días
SUPERVISOR DE OBRA Orientamos la búsqueda de un profesional, con al menos 3 años de experiencia laboral en obras en terreno. Debe ser ordenado, orientado a resultados, autónomo, con capacidad...
Laborum |
Santiago, Región Metropolitana
- hace 1 día
BUSCAMOS. SUPERVISOR DE OBRA. Orientamos la búsqueda de un profesional, con al menos 3 años de experiencia laboral en obras en terreno. Debe ser ordenado, orientado a resultados, autónomo...
Trabajando.com |
Valparaíso, Valparaíso
- hace 7 días
Importante empresa multinacional de Electricidad de la V región requiere contratar Supervisor de Obras Eléctricas. El propósito del cargo se orienta a dirigir y controlar las faenas y los...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas