map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Supervisor De Reponedores

En Neuvoo Chile, existen 17 vacantes relacionadas con Supervisor de Reponedores. Suscríbete y obten el mejor cargo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de ofertas de trabajo similares disponibles son Supervisor reponedores, Supervisor con experiencia, Supervisor consumo masivo, Supervisor punto, Supervisor mercaderistas o Supervisor mercaderistas part. Estas oportunidades de trabajo generalmente están conectadas a áreas como Marketing.

Estadísticas de Empleo

Las regiones con la mayor cantidad de ofertas de empleo vinculadas a 'Supervisor de Reponedores' son Región Metropolitana, Los Lagos o Magallanes. Las ciudades con el mayor número de resultados son Santiago, Punta Arenas, Peñaflor, Providencia o Ñuñoa.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Supervisor de Reponedores

Sociedades proporcionando la mayor cantidad de empleos relacionados a Supervisor de Reponedores son Supermercados Jumbo, Konecta Chile Sa, Inelmec Ltda., Adecco Recursos Humanos S.A., Importante empresa de salud o Operador Logistico.

Neuvoo Chile es la mayor oferta de empleos del país

Neuvoo Chile reúne más de 147628 posiciones en el país, 17 de estas, están relacionadas a Supervisor de Reponedores.

Mostrar más...
DIRECTV |
(Ciudad sin especificar), Región Metropolitana
- hace 4 días
DIRECTV, requiere incorporar a Supervisor de Mercaderistas o Reponedores para puntos de Retail en Zona... Construir una relación y mantener una comunicación constante con los supervisores de la agencia de...
Pick Up Consultores |
(Ciudad sin especificar)
- hace 9 días
Funciones. Coordinar con las áreas de soporte todas las acciones necesarias para garantizar una adecuada activación (vela por el correcto desempeño de reponedores, supervisores y...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail