map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Supervisor De Sistemas De Alimentaci

En Neuvoo Chile, existen 12 ofertas de trabajo relacionadas con Supervisor de Sistemas de Alimentaci. Abónate y obten el mejor puesto disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Estas ofertas de empleo generalmente están conectadas a áreas como TI, Ventas, Servicios, Media, Computación o Administración.

Estadísticas de Empleo

Las regiones con la mayor cantidad de ofertas de empleo vinculadas a 'Supervisor de Sistemas de Alimentaci' son Los Lagos o Región Metropolitana.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Supervisor de Sistemas de Alimentaci

Organizaciones facilitando la mayor cantidad de empleos relacionados a Supervisor de Sistemas de Alimentaci son Auxilia, Under Armour, Resmain, Zip Ltda, Sgc Consulting o escuela de lenguaje.

Neuvoo Chile es la mayor oferta de empleos del país

Neuvoo Chile reúne más de 206829 vacantes en el país, 12 de estas, están relacionadas a Supervisor de Sistemas de Alimentaci.

Mostrar más...
Adecco |
La Serena, Coquimbo
- hace 6 días
Supervisor de Despacho, Quien sera responsable de Gestionar en su máxima capacidad, el uso del Sistema... Sistemas de control de gestión, operacional. Conocimiento de sistemas de seguridad y de medioambiente...
Grupo Arestora |
(Ciudad sin especificar), Los Lagos
- hace 10 días
Grupo Arestora precisa incorporar un a SUPERVISOR A DE PRODUCCIÓN para una de sus empresas clientes... Cumplimiento de los requisitos de sistemas de gestión de calidad, medio ambiente y salud ocupacional...
Grupo Arestora |
(Ciudad sin especificar), Los Lagos
- hace 6 días
Asesoramiento a Comités Paritarios, Jefaturas, Supervisores, Asistentes y Líneas de Administración... Valorable acreditar experiencia en industrias del rubro de la alimentación. Dominio de Microsoft Office...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas