map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Supervisor De Superficie

neuvoo.cl tiene 16 puestos de supervisor de superficie en Chile. Apúntate y adquiere el mejor cargo disponible.

Red de empleo de Supervisor de Superficie en Chile

supervisor de superficie es una ocupación de la categoría de Gerencia. En neuvoo.cl actualmente hay más de 16 puestos que son accesibles y que provienen de cientos de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Ocupaciones de esta área profesional tales como Supervisor de Secado, Supervisor de Stock, Supervisor de Tala, Supervisor de Taller, Supervisor de Tasa o Supervisor de Torre también son usuales.

Sociedades contratando aspirantes para la posición de supervisor de superficie

ulancias Emergency Care, Meta 100 Consultores, escuela de lenguaje, Mall Connection, DL Gestión del Talento o Alianza Creativa están entre las más sobresalientes organizaciones empleando talentos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son publicadas en neuvoo.cl 8 nuevas vacantes. Las regiones, donde estos aspirantes son más necesitados son Región Metropolitana. Las ciudades con la mayoría de oportunidades disponibles son Santiago.

neuvoo.cl es la mayor página de trabajos online en Chile

neuvoo.cl centraliza más de 164843 ofertas en Chile, 5,824 de estos, están en gerencia y 16 de esos son cargos de supervisor de superficie.

Mostrar más...
Laborum |
(Ciudad sin especificar)
- hace 7 horas
Empresa de Retail, busca supervisor(a) para la Region Metropolitana para grandes superficies y ferreterías, con experiencia mínima de 4 años en el Rubro en la operación y supervisión de...
Next Challenge |
Santiago, Región Metropolitana
- hace 3 días
Desarrolla su actividad comercial a través de varias áreas de negocio, siendo las principales, la tienda por departamentos, grandes superficies, mejoramiento y construcción del hogar...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail