map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Supervisor de Torre
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Supervisor De Torre

neuvoo.cl ofrece 13 vacantes de supervisor de torre en Chile. Aplica y consigue el mejor puesto disponible.

Red de empleo de Supervisor de Torre en Chile

supervisor de torre es una ocupación de la categoría de Gerencia. En neuvoo.cl actualmente hay más de 13 posiciones que son asequibles y que provienen de decenas de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Oportunidades en esta categoría tales como Supervisor de Taller, Supervisor de Tasa, Supervisor de Título, Supervisor de Vestuario, Supervisor de Zona o Supervisor de la Planta también son populares.

Empresas buscando talentos para la posición de supervisor de torre

nica Indisa, Fram Spa., TALBOT HOTELS S A, Verbum Servicios Psicológicos Ltda., Msh Chile o Active Design están entre las más destacadas organizaciones necesitando candidatos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son posteadas en neuvoo.cl 7 nuevas posiciones. Las regiones, donde estos candidatos son más solicitados son Región Metropolitana. Las ciudades con el mayor número de oportunidades disponibles son Santiago.

neuvoo.cl es la mayor página de trabajos online en Chile

neuvoo.cl asocia más de 191510 ocupaciones en Chile, 5,869 de estos, están en gerencia y 13 de esos son puestos de supervisor de torre.

Mostrar más...
TORRES OCARANZA LTDA |
Santiago, Región Metropolitana
- hace 2 días
Empresa requiere, un Profesional Tecnico Industrial o Superior con al menos 05 años de experiencia como. Supervisor de Planta Productiva. El trabajo exige cumplir Turnos de Producción...
RYA MANTENIMIENTO ESPECIALIZADO Y SERVICIOS GENERALES SRL |
(Ciudad sin especificar)
- hace 6 días
. Inspeccionar visual del estado de los secadores, chutes, torres de transferencias, sensores (belt rip, zero speed, tilt switch, desalineamiento). 3. Mantener limpias todas las fajas...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas