map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Supervisores Operarios

En Neuvoo Chile, existen 22 ofertas de empleo relacionadas con Supervisores Operarios. Inscríbete y obten el mejor puesto disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de oportunidades de trabajo similares disponibles son Jefe operaciones, Operario producción, Maestro preparacion, Operario producción fábrica, Analista inventario o Supervisor turno. Estas posiciones generalmente están conectadas a categorías como TI, Media, Ventas, Computación, Administración o Servicios.

Estadísticas de Empleo

regiones con la mayor cantidad de oportunidades conectadas a 'Supervisores Operarios' son Región Metropolitana, Valparaiso o Antofagasta. Las ciudades con la mayor cantidad de resultados son Santiago o Valparaiso.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Supervisores Operarios

Corporaciones proporcionando el mayor número de empleos relacionados a Supervisores Operarios son Empresa de Servicios Financieros S.A., Consultores, HOTELES PLAZA EL BOSQUE, Telgen, Servicio de Salud Talcahuano o Grupo De Servicios Integrales Chile Sa.

Neuvoo Chile es la mayor oferta de empleos del país

Neuvoo Chile centraliza más de 218068 vacantes en el país, 22 de estas, están relacionadas a Supervisores Operarios.

Mostrar más...
Partner Consulting |
Isla de Maipo, Región Metropolitana
- hace 2 días
Coordinar las labores del personal, controlando la labor de los supervisores de áreas y de los operario... compuestas por encargados de área y operarios. Buscamos. Ingeniero en ejecución agroindustrial o...
Atcom |
San Bernardo, Región Metropolitana
- hace 1 día
Coordinación de los Supervisores de CPT y Despacho. Coordinación de las horas de los despachos de los... Proponer e implementar acciones de mejoras correctivas y preventivas. Guiar a operarios para trabajar...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail