map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Técnico Director De Producto

neuvoo.cl agrupa 14 puestos de técnico director de producto en Chile. Inscríbete y adquiere el mejor cargo disponible.

Red de empleo de Técnico Director de Producto en Chile

técnico director de producto es una ocupación de la categoría de TI. En neuvoo.cl actualmente hay más de 14 cargos que son accesibles y que provienen de cientos de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Vacantes de esta clase tales como Técnico De Redes Y Sistemas, Técnico De Soporte, Técnico En Gestion De Sistemas, Técnico En Informática, Técnico Gerente de Cuentas o Técnico de TI también son populares.

Organizaciones empleando aspirantes para la posición de técnico director de producto

to, ADECCO CONCEPCIÓN, STEFANINI CHILE S.A., Servicio Nacional de Menores SENAME, VIGAFLOW SA o Empresa del sector ENEA están entre las más destacadas compañías empleando aspirantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son divulagadas en neuvoo.cl 7 nuevas oportunidades. Las regiones, donde estos postulantes son más buscados son Región Metropolitana, Valparaiso, Antofagasta, Biobío, Maule o Tarapacá. Las ciudades con el mayor número de oportunidades disponibles son Valparaiso, Rancagua, Santiago, Providencia, Antofagasta o Copiapó.

neuvoo.cl es la mayor bolsa de trabajo en Chile

neuvoo.cl une más de 190392 trabajos en Chile, 5,503 de estos, están en ti y 14 de esos son empleos de técnico director de producto.

Mostrar más...
Universidad de Chile |
Santiago, Región Metropolitana
- hace 14 días
Se invita a participar a titulados de las carreras de Ingeniería en Informática o técnico profesional... Deseable experiencia trabajando con productos Microsoft (Lync, sharepoint, CRM), sistemas operativos...
Medtronic |
Santiago, Región Metropolitana
- hace 15 días
Apoyar, desarrollar y supervisar las oportunidades de negocio en coordinación con los directores... Elaborar las fichas técnicas de los productos, conceptos técnicos, presentaciones de producto...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail