map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Técnico Electrico Para Área De Soporte

En Neuvoo Chile, existen 65 ofertas de trabajo relacionadas con Técnico Electrico Para Área de Soporte. Envía tu aplicación ahora y consigue el mejor empleo disponible.

Descripciones de empleos y categorías incluyendo esta busqueda

Ejemplos de puestos de trabajo similares disponibles son Capa de Productos, Fotógrafo, Soporte de Ventas, Operador de Carro, Empleado de Recepción o Pension Consultant. Estas ofertas de trabajo generalmente están conectadas a sectores como TI, Computación, Producción, Construcción o Multimedia.

Estadísticas de Empleo

Las regiones con la mayor cantidad de oportunidades vinculadas a 'Técnico Electrico Para Área de Soporte' son Región Metropolitana, O'Higgins, Antofagasta o Valparaiso. Las ciudades con el mayor número de resultados son Rancagua, Santiago, Valparaíso o Viña del Mar.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Técnico Electrico Para Área de Soporte

Sociedades proporcionando el mayor número de empleos relacionados a Técnico Electrico Para Área de Soporte son DICTUC S.A., XINERGIA, Ecr Recourse, Alto Desarrollo Consultores, Global Outsourcing S.A. o Ideal.

Neuvoo Chile es la mayor bolsa de trabajo del país

Neuvoo Chile cuenta con más de 169013 ofertas de empleo en el país, 65 de estas, están relacionadas a Técnico Electrico Para Área de Soporte.

Mostrar más...
Videocorp S.A. |
Antofagasta, Antofagasta
- hace 15 días
Con los siguientes requisitos Técnico nivel medio de las siguientes carreras Técnico Eléctrico... para contribuir al logro de las metas de cada proyecto o instalación del área de Implementación...
Colegio de Ingenieros de Chile A.G. |
(Ciudad sin especificar), Región Metropolitana
- hace 10 días
Empresa del rubro eléctrico Requiere Contratar Asistente comercial. Técnico Eléctrico o Carrera a... Asistir a los Vendedores en la creación de cotizaciones y prestar soporte en el área comercial...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail