map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Técnico De Laboratorio Clínico

En Neuvoo Chile, existen 186 oportunidades de trabajo relacionadas con Técnico de Laboratorio Clínico. Disfruta esta oportunidad y obten el mejor empleo disponible.

Descripciones de empleos y categorías incluyendo esta busqueda

Ejemplos de vacantes similares disponibles son Conductor De Taxi, Analista de Soporte de Aplicaciones, Ingeniería Química, Enfermero de Familia, Empleado de Inventario o Recepcionista de Identificación. Estas ofertas de empleo generalmente están conectadas a categorías como Recursos Humanos.

Estadísticas de Empleo

Las regiones con la mayoría de vacantes vinculadas a 'Técnico de Laboratorio Clínico' son Región Metropolitana, Biobío o Valparaiso. Las ciudades con el mayor número de resultados son Santiago, Vitacura, Providencia, Las Condes, La Florida o Valparaíso.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Técnico de Laboratorio Clínico

Empresas ofreciendo el mayor número de empleos relacionados a Técnico de Laboratorio Clínico son Rrhhsolution, Particular, GRUPO EXPRO, Juan Y Medio Spa, Transcom Worldwide Chile Limitada o Universidad Técnica Federico Santa María.

Neuvoo Chile es la mayor oferta de empleos del país

Neuvoo Chile cuenta con más de 158587 ofertas de empleo en el país, 186 de estas, están relacionadas a Técnico de Laboratorio Clínico.

Mostrar más...
Link Humano |
(Ciudad sin especificar)
- hace 1 día
No. Importante Clínica ubicada en el sector oriente de la Región Metropolitana se encuentra en búsqueda de un a Técnico en Laboratorio Clínico y Banco de Sangre para desempeñarse en el...
Full Empleo |
Santiago, Región Metropolitana
- hace 13 días
Nuestra busqueda se orienta a encontrar personal titulado de la carrera Técnico en Radiodianostico y Radiologia o Técnico en Laboratorio Clinico, Banco de Sangre o Imagenología. Además...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail