map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 1

Trabajo Técnico De Laboratorio De Física

neuvoo.cl agrupa 18 posiciones de técnico de laboratorio de física en Chile. Abónate y consigue el mejor cargo disponible.

Red de empleo de Técnico de Laboratorio de Física en Chile

técnico de laboratorio de física es una ocupación de la categoría de Ciencias. En neuvoo.cl actualmente hay más de 18 posiciones que son accesibles y que provienen de multitudes de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Oportunidades de este grupo como Técnico Soporte Técnico, Técnico de Investigación o Técnico Óptico también son usuales.

Empleadores empleando perfiles para la posición de técnico de laboratorio de física

L, Zenzero, Direcciona Chile Sa, La Gran Guia, Dunkin' Donuts o Bare International Chile están entre las mayores compañías ocupando perfiles.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son posteadas en neuvoo.cl 9 nuevas posiciones. Las regiones, donde estos aspirantes son más necesitados son Región Metropolitana. Las ciudades con la mayoría de trabajos disponibles son Santiago.

neuvoo.cl es la mayor página de trabajos online en Chile

neuvoo.cl unifica más de 164240 trabajos en Chile, 627 de estos, están en ciencias y 18 de esos son trabajos de técnico de laboratorio de física.

Mostrar más...
Dirección de Vialidad |
(Unspecified city), Los Lagos
- hace 10 días
Participar en las reuniones de inicio y revisiones de laboratorios de autocontrol. Asesorar en contratos... Informar oportunamente sobre los problemas técnicos detectados en las obras controladas y proponer...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail