map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Técnico De Vestuario Confección

En Neuvoo Chile, existen 40 posiciones relacionadas con Técnico de Vestuario Confección. Apúntate y obten el mejor puesto disponible.

Descripciones de empleos y categorías incluyendo esta busqueda

Ejemplos de ofertas de empleo similares disponibles son Analista De Productividad, Asistente de Suscripción, Escritor Continuidad, Analista de Sistemas Informáticos, Instructor o Arquitecto Java. Estas ofertas de empleo generalmente están conectadas a áreas como TI, Ventas, Servicios, Media, Computación o Administración.

Estadísticas de Empleo

egiones con el mayor número de oportunidades de trabajo relacionadas a 'Técnico de Vestuario Confección' son Región Metropolitana. Las ciudades con la mayoría de búsquedas son Santiago o Recoleta.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Técnico de Vestuario Confección

Organizaciones proporcionando la mayor cantidad de empleos relacionados a Técnico de Vestuario Confección son Perfila Consultora, SF, Estación de Servicio Petrobras, Atcom Outsourcing, Agrocommerce o Karyn González.

Neuvoo Chile es la mayor oferta de empleos del país

Neuvoo Chile centraliza más de 162093 posiciones en el país, 40 de estas, están relacionadas a Técnico de Vestuario Confección.

Mostrar más...
Trabajando.com |
(Unspecified city), Región Metropolitana
- hace 8 días
. Realizar mudas y turnos de siesta de los lactantes, ordenando el vestuario en sus respectivos... . Confeccionar ficha de información diaria de los niños, indicando alimentación proporcionada y...
Limonada |
Lo Barnechea, Región Metropolitana
- hace 8 días
Realizar las fichas tecnicas de los productos entregados por las diseñadoras de vestuario. prepar el... prepar el dibujo tecnico de cada producto. revisar la muestra del producto realizada por el proveedor...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas