map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Técnico » Aysén
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Técnico en Aysén

En Neuvoo Chile, existen 11,219 posiciones relacionadas con Técnico en Administración. Suscríbete y consigue el mejor puesto disponible.

Descripciones de empleos y categorías incluyendo esta busqueda

Ejemplos de puestos de trabajo similares disponibles son Gerente De Contabilidad, Chofer De Auto, Conferencia Gerente de Servicios, Contador General, Entrada de Datos o Administrador de Alojamiento. Estas oportunidades de trabajo generalmente están conectadas a sectores como TI, Ventas, Servicios, Administración, Salud o Capacitación.

Estadísticas de Empleo

s regiones con el mayor número de oportunidades de trabajo vinculadas a 'Técnico en Administración' son Región Metropolitana, Antofagasta, O'Higgins, Valparaiso, Biobío o Los Lagos. Las ciudades con la mayor cantidad de resultados son Santiago, Antofagasta, Valparaíso, Concepcion, Providencia o Las Condes.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Técnico en Administración

Organizaciones facilitando el mayor número de empleos relacionados a Técnico en Administración son Eugcom Informática, Mvsgroup, Sushiban Isidora, VEINTITRES KY LTDA., Arrigoni Metalúrgica o Confecciones Marcela Andrade.

Neuvoo Chile es la mayor oferta de empleos del país

Neuvoo Chile centraliza más de 160990 ofertas de trabajo en el país, 11,219 de estas, están relacionadas a Técnico en Administración.

Mostrar más...
Dreams |
Coyhaique, Aysén
- hace 8 días
Descripción. SE REQUIERE DE PERSONAL COMO TÉCNICO DE MANTENCIÓN, CON DISPONIBILIDAD INMEDIATA. OBJETIVO DEL CARGO. SER RESPONSABLE DE LA MANTENCIÓN DE TODOS AQUELLOS EQUIPOS QUE SE...
Ecoambiente Ltda |
(Ciudad sin especificar), Aysén
- hace 6 días
Para el desarrollo de proyecto se requiere técnico veterinario con vehículo para trabajos con ovinos en región de aysen. Enviar CV y...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail