map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Técnico » Valdivia
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Técnico en Valdivia

En Neuvoo Chile, existen 14 oportunidades de trabajo relacionadas con Técnico en Electrónica Valdivia. Adhiérete y obten el mejor puesto disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de ofertas de trabajo similares disponibles son Técnico electrónica, Técnico trainee electrocontrol o Urgente técnico full. Estas oportunidades generalmente están conectadas a sectores como Capacitación o Pasantías.

Estadísticas de Empleo

egiones con el mayor número de ofertas de empleo vinculadas a 'Técnico en Electrónica Valdivia' son Región Metropolitana, Los Ríos, Biobío o Los Lagos. Las ciudades con la mayor cantidad de resultados son Valdivia.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Técnico en Electrónica Valdivia

Corporaciones facilitando la mayor cantidad de empleos relacionados a Técnico en Electrónica Valdivia son Universidad, Grupo Intellego, PAPA JOHNS PIZZA, Parque Del Recuerdo, Cetep Asociados o Premasec.

Neuvoo Chile es la mayor oferta de empleos del país

Neuvoo Chile reúne más de 218996 oportunidades de trabajo en el país, 14 de estas, están relacionadas a Técnico en Electrónica Valdivia.

Mostrar más...
Construfy |
Valdivia, Los Ríos Region
- hace 1 día
Vacantes. 2. Experiencia mínima. 3 años. Tipo de contrato. No definido. Horario. Jornada Completa. Más información. Buscamos profesional para trabajo de Técnico en aislamiento térmico...
Mundo Acuícola |
Valdivia, Los Ríos Region
- hace 1 día
Título de ingeniero o técnico en alimentos, 1 año de experiencia en cargos de aseguramiento de...
Salcobrand |
Valdivia, Los Ríos Region
- hace 5 días
Aumentando tu renta considerablemente a través de las comisiones, concursos y metas. Además de la obtención de un Titulo Técnico que la empresa otorga de forma gratuita. Beneficios. Bonos de...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail