map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Tapicero
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Tapicero

neuvoo.cl ofrece 15 vacantes de tapicero en Chile. Forma parte de Neuvoo y adquiere el mejor empleo disponible.

Red de empleo de Tapicero en Chile

tapicero es una ocupación de la categoría de Artesanía. En neuvoo.cl actualmente hay más de 15 puestos que son accesibles y que provienen de cientos de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Ofertas de trabajos de este grupo como Reparación, Solador, Tornero, Trabajador de Mesa, Trazador o Yesero también son populares.

Compañías necesitando perfiles para la posición de tapicero

nes Infantiles, Juan Y Medio Spa, Productos San Camilo S.A, Pineal, Gestión de Personas y Servicios Limitada o Empresa de transporte están entre las mejores compañías ocupando postulantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son publicadas en neuvoo.cl 8 nuevas ofertas. Las regiones, donde estos buscadores de empleo son más requeridos son Región Metropolitana. Las ciudades con la mayor cantidad de puestos disponibles son Santiago.

neuvoo.cl es la mayor página de trabajos online en Chile

neuvoo.cl ofrece más de 207494 posiciones en Chile, 16 de estos, están en artesanía y 15 de esos son puestos de tapicero.

Mostrar más...
Biomuebles |
(Ciudad sin especificar), Biobío
- hace 4 días
Necesito maestro Tapicero de terminación, y con experiencia, que trabaje en su domicilio, a trato. Empresa. Biomuebles. Localidad. Concepción (Bío Bío). Sector. Diseño. Profesiones...
TipTopJob.com |
(Ciudad sin especificar), Biobío
- hace 2 días
16 necesito maestro Tapicero de terminación, y con experiencia, que trabaje en su domicilio, a .. Sectors. Design,. Location. Concepción (Bío Bío),. Date. 31 October 2016,. Experience...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas