map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Trabaja Part Time en El Sector Oriente

En Neuvoo Chile, existen 232 ofertas de empleo relacionadas con Trabaja Part Time en el Sector Oriente. Regístrate y obten el mejor trabajo disponible.

Descripciones de empleos y categorías incluyendo esta busqueda

Ejemplos de puestos de trabajo similares disponibles son Coordinador de Seguridad, Empleado de Ventas, Gerente de Ventas del Grupo, Técnico Ingeniería Electrónica, Yeso o Ejecutivo De Ventas Senior. Estas ofertas de empleo generalmente están vinculadas a categorías como TI, Ventas, Servicios, Media, Computación o Administración.

Estadísticas de Empleo

regiones con el mayor número de ofertas de empleo vinculadas a 'Trabaja Part Time en el Sector Oriente' son Región Metropolitana o Arica y Parinacota. Las ciudades con el mayor número de resultados son Las Condes o Santiago.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Trabaja Part Time en el Sector Oriente

Empresas facilitando el mayor número de empleos relacionados a Trabaja Part Time en el Sector Oriente son OMIL Renca, Global Outsourcing S.A., Ruben Morales, ALSACIA EXPRESS, Gerhsa Chile o Banco Chile.

Neuvoo Chile es la mayor buscadora de empleos del país

Neuvoo Chile cuenta con más de 165234 vacantes en el país, 232 de estas, están relacionadas a Trabaja Part Time en el Sector Oriente.

Mostrar más...
Grupo Cygnus |
(Ciudad sin especificar)
- hace 14 días
Contar con al menos 1 año de experiencia en promociones y o ventas. Disponibilidad para trabajar viernes, sábados y domingos de 12 00hrs a 21 00hrs, 1 hora de colación...
Salcobrand |
(Ciudad sin especificar)
- hace 4 días
A trabajar en nuestros locales ubicados en Lo Prado. El horario de funcionamiento Full Time de 45 horas... Anímate y sé parte de nuestra empresa, contamos con una variedad de beneficios para los colaboradores...
Adecco Chile |
(Ciudad sin especificar)
- hace 4 días
No. Importante Marca de Carteras y Accesorios femeninos, selecciona a PROMOVENDEDORA Part Time de Jueves... Disponibilidad para trabajar Part Time Jueves, Viernes y Sábado en San Fernando. Renta. 15.000 por día...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail