map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Trabajador De Cocina

neuvoo.cl agrupa 74 cargos de trabajador de cocina en Chile. Suscríbete y adquiere el mejor trabajo disponible.

Red de empleo de Trabajador de Cocina en Chile

trabajador de cocina es una ocupación de la categoría de Restaurantes. En neuvoo.cl actualmente hay más de 74 ofertas de empleo que son asequibles y que provienen de montones de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Oportunidades en esta categoría tales como Supervisor de Turno o Supervisores de Restaurantes también son usuales.

Empresas contratando postulantes para la posición de trabajador de cocina

or Unico, ana veronica rubilar fuentes, Industrial Y Comercial Rocha Limitada, Dreams Punta Arenas, Servicorsa o Servicios E Inversiones Fastco Spa están entre las mejores empresas contratando aspirantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son publicadas en neuvoo.cl 37 nuevas ofertas. Las regiones, donde estos postulantes son más solicitados son Región Metropolitana. Las ciudades con la mayor cantidad de posiciones disponibles son Santiago o Quilicura.

neuvoo.cl es la mayor buscadora de empleos en Chile

neuvoo.cl asocia más de 156835 ocupaciones en Chile, 1,288 de estos, están en restaurantes y 74 de esos son puestos de trabajador de cocina.

Mostrar más...
Cetep |
Santiago, Región Metropolitana
- hace 17 días
Colaborar en horarios de colación diaria con los demás trabajadores de la empresa, facilitando uso de instalaciones y equipos de la cocina. Colaborar con el servicio de café cuando haya...
Construfy |
(Ciudad sin especificar), Coquimbo
- hace 8 días
En el primero un espacio común en que esté la cocina, comedor y living, y al lado una pieza donde... Esto está pensado para ofrecer arriendo a estudiantes o trabajadores de la comuna. La idea es que las...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail