map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Trabajador De Novedades

neuvoo.cl agrupa 44 trabajos de trabajador de novedades en Chile. Envía tu aplicación ahora y consigue el mejor puesto disponible.

Red de empleo de Trabajador de Novedades en Chile

trabajador de novedades es una ocupación de la categoría de Servicios. En neuvoo.cl actualmente hay más de 44 cargos que están disponibles y que provienen de montones de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Ofertas de trabajos en esta categoría tales como Trabajador de Formacion de Proceso, Trabajador de Matrices, Trabajador del Bosque, Trabajador del Cementerio, Traductor o Traductores Intérpretes también son frecuentes.

Organizaciones buscando postulantes para la posición de trabajador de novedades

um, 5S Consultores Ltda, Sgc Consulting, Pizzeria Da Dino, Maestranza Rio Claro Limitada o Importante Institucion están entre las mayores compañías empleando perfiles.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son posteadas en neuvoo.cl 22 nuevas oportunidades. Las regiones, donde estos postulantes son más solicitados son Región Metropolitana, Los Lagos, Antofagasta, O'Higgins o Araucanía. Las ciudades con la mayoría de vacantes disponibles son Antofagasta o Santiago.

neuvoo.cl es la mayor bolsa de trabajo en Chile

neuvoo.cl asocia más de 157179 empleos en Chile, 26,081 de estos, están en servicios y 44 de esos son puestos de trabajador de novedades.

Mostrar más...
Adecco Chile |
(Ciudad sin especificar)
- hace 15 días
Funciones. Verificar que todas las novedades informadas durante el mes sean efectuadas. Procesar la Nómina de pago de Remuneraciones. Carga de archivo de pago de nómina en el banco. Enviar...
Adecco Chile |
(Ciudad sin especificar)
- hace 2 días
Funciones. Recibir solicitud de contratación por parte del cliente. Mantener base de trabajadores... Tramitar Licencias Médicas. Elaborar y enviar Planilla de Anticipos y novedades. Ingresar trabajadores...
Laborum |
(Ciudad sin especificar)
- hace 9 días
. Monitorear la tienda a través de cámara, chequear las novedades del turno de noche. 7. Activar o... para supervisar el cumplimiento por parte de los trabajadores o subcontratados de la obra en cuanto a la...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail