map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Trabajador De Pruebas

neuvoo.cl suministra 15 cargos de trabajador de pruebas en Chile. Regístrate y adquiere el mejor trabajo disponible.

Red de empleo de Trabajador de Pruebas en Chile

trabajador de pruebas es una ocupación de la categoría de Manufactura. En neuvoo.cl actualmente hay más de 15 cargos que están disponibles y que provienen de cantidades de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Oportunidades de esta área profesional como Trabajador de Banco, Trabajador de Producción, Técnico, Técnico Asamblea, Técnico Automotriz o Técnico De Mantenimiento Electrónico también son usuales.

Sociedades contratando candidatos para la posición de trabajador de pruebas

Retail, Indumotora, Sociedad de Profesionales Silva Y Merino Ltda, Inserwork, Transcom Worldwide Chile Limitada o Mottiva RRHH están entre las mejores sociedades empleando perfiles.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son posteadas en neuvoo.cl 8 nuevas vacantes. Las regiones, donde estos buscadores de empleo son más requeridos son Región Metropolitana.

neuvoo.cl es la mayor bolsa de trabajo en Chile

neuvoo.cl ofrece más de 160038 empleos en Chile, 746 de estos, están en manufactura y 15 de esos son puestos de trabajador de pruebas.

Mostrar más...
MAXAM |
Antofagasta, Antofagasta
- hace 9 días
Trasladar los residuos de MMPP a su lugar de acumulación y que los trabajadores se aseen antes del... Atención, comunicación y gestión con las Autoridades (AF y banco de Pruebas). Conocimiento de...
Universidad de Chile |
Santiago, Región Metropolitana
- hace 19 horas
. Pruebas de transacciones en el nuevo sistema. Las empresas del grupo Enel, rechazan toda forma de discriminación y mantienen el compromiso de velar porque todos sus trabajadores, tanto con...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail