map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Trabajador De Recreación

neuvoo.cl cuenta con 17 vacantes de trabajador de recreación en Chile. Suscríbete y consigue el mejor empleo disponible.

Red de empleo de Trabajador de Recreación en Chile

trabajador de recreación es una ocupación de la categoría de Hospitalidad. En neuvoo.cl actualmente hay más de 17 empleos que están disponibles y que provienen de multitudes de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Ofertas de trabajos de este grupo tales como Supervisor de la Noche, Trabajador de Muelle, Técnico De Mantenimiento De Hoteles o Viga también son frecuentes.

Compañías empleando aspirantes para la posición de trabajador de recreación

ile, Pro21 Consultores, Jumbo, Centro de Distribución, Hormigones Transex o Ictus Consultores están entre las mayores compañías buscando aspirantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son publicadas en neuvoo.cl 9 nuevas vacantes. Las regiones, donde estos talentos son más buscados son Región Metropolitana o Arica y Parinacota. Las ciudades con la mayoría de puestos disponibles son Santiago o Arica.

neuvoo.cl es la mayor página de trabajos online en Chile

neuvoo.cl unifica más de 167830 posiciones en Chile, 22 de estos, están en hospitalidad y 17 de esos son cargos de trabajador de recreación.

Mostrar más...
Laborum |
(Ciudad sin especificar), Región Metropolitana
- hace 8 días
Importante centro recreacional en Santiago requiere incorporar a profesionales comprometidos con la salud y el bienestar integral de las personas mayores, dirigiéndonos a Trabajadores Sociales...
Laborum |
Viña del Mar, Valparaíso
- hace 8 días
Importante centro recreacional en Viña del Mar requiere incorporar a profesionales comprometidos con la salud y el bienestar integral de ADULTOS MAYORES, dirigiéndonos a Trabajadores Sociales...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail