map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Transcriptora Para El Área De Salud

En Neuvoo Chile, existen 10 oportunidades relacionadas con Transcriptora Para el Área de Salud. Apúntate y consigue el mejor puesto disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de ofertas de trabajo similares disponibles son Transcriptora para. Estas ofertas de empleo generalmente están vinculadas a sectores como TI, Ventas, Servicios, Media, Computación o Administración.

Estadísticas de Empleo

Las regiones con la mayoría de ofertas de empleo vinculadas a 'Transcriptora Para el Área de Salud' son Biobío, Antofagasta, Araucanía, Valparaiso, Arica y Parinacota o Coquimbo. Las ciudades con el mayor número de resultados son Santiago, Concepcion, Antofagasta, Valparaiso, Valdivia o Calama.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Transcriptora Para el Área de Salud

Sociedades ocupando la mayor cantidad de empleos relacionados a Transcriptora Para el Área de Salud son Fonoempleo, Industria, Alcamed, Vitamina Work Life, Peluquerías Integrales SA o Comercial Ilc Group Limitada.

Neuvoo Chile es la mayor oferta de empleos del país

Neuvoo Chile ofrece más de 160370 ofertas de trabajo en el país, 10 de estas, están relacionadas a Transcriptora Para el Área de Salud.

Mostrar más...
Xinergia Laboral S.A. |
Concepción, Biobío
- hace 12 días
IMPORTANTE CLÍNICA DEL SECTOR ORIENTE REQUIERE TRANSCRIPTORA SE OFRECE. Contrato de trabajo... Experiencia comon Transciptora en el area de salud, minimo 2 años.FUNCIONES. Transcribir fichas medicas...
Clínica INDISA |
(Ciudad sin especificar), Región Metropolitana
- hace 5 días
Clínica Indisa requiere contratar a Secretaria Dactilógrafa Transcriptora para su Área de... Caja de Compensación. Aguinaldo por festividades. Beneficios complementarios de salud. Área de...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail