map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Técnico De Soporte en Chillán

En Neuvoo Chile, existen 14 ofertas de empleo relacionadas con Técnico de Soporte en Chillán. Envía tu aplicación ahora y consigue el mejor trabajo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Estas oportunidades de trabajo generalmente están vinculadas a sectores como TI, Media, Ventas, Computación, Administración o Servicios.

Estadísticas de Empleo

Las regiones con la mayor cantidad de oportunidades de trabajo vinculadas a 'Técnico de Soporte en Chillán' son Biobío o Región Metropolitana.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Técnico de Soporte en Chillán

Corporaciones ocupando la mayor cantidad de empleos relacionados a Técnico de Soporte en Chillán son Alternattiva Outsourcing, DEPORTES SPARTA, Falabella, Hunter Douglas, CRUZ BLANCA ISAPRE SA o consultora ficus.

Neuvoo Chile es la mayor página de trabajos online del país

Neuvoo Chile centraliza más de 223647 posiciones en el país, 14 de estas, están relacionadas a Técnico de Soporte en Chillán.

Mostrar más...
IT People S.A. |
Chillán, Biobío
- hace 6 días
Importante empresa requiere contratar Soporte Técnico Nivel 2, con estudios de programación, informática, redes o carrera a fin, para Chillán.Con experiencia de al menos 2 años como Soporte...
ELIONT SISTEMA COMPUTACIONA |
Chillán, Biobío
- hace 9 días
SE NECESITA PERSONAL TÉCNICO CON EXPERIENCIA PREVIA EN INSTALACIÓN, REPARACIÓN,MANTENCION Y O... SOFTWARE Y EN GENERAL TODO TIPO DE EQUIPO COMPUTACIONAL, SOPORTE A USUARIOS, EN FORMA PRESENCIA...
IT People S.A. |
Chillán, Biobío
- hace 13 horas
Importante empresa necesita contratar , soporte Tecnico para Chillan , Profesional informático o carrera Técnico en comunicaciones y redes a fin con experiencia de al menos 2 años como...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas