map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Urgente Ayudante De Cocina

En Neuvoo Chile, existen 43 ofertas de trabajo relacionadas con Urgente Ayudante de Cocina. Abónate y obten el mejor puesto disponible.

Descripciones de empleos y categorías incluyendo esta busqueda

Ejemplos de posiciones similares disponibles son Mecanico Automotriz, Anfitrión, Supervisor de Patio, Ingeniero de Instalación, Instalación del Electricista o Creative Manager. Estas ofertas de trabajo generalmente están conectadas a áreas como Restaurantes.

Estadísticas de Empleo

s regiones con la mayor cantidad de ofertas de empleo vinculadas a 'Urgente Ayudante de Cocina' son Región Metropolitana o O'Higgins. Las ciudades con la mayoría de búsquedas son Santiago, Providencia o Rancagua.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Urgente Ayudante de Cocina

Corporaciones proporcionando el mayor número de empleos relacionados a Urgente Ayudante de Cocina son Tigre ADS, Cosemsa, Servicio de salud, Construmart, Professional Partner o Doite.

Neuvoo Chile es la mayor oferta de empleos del país

Neuvoo Chile reúne más de 218108 ofertas de empleo en el país, 43 de estas, están relacionadas a Urgente Ayudante de Cocina.

Mostrar más...
Sodexo Chile |
Pudahuel, Región Metropolitana
- hace 2 días
. Disponibilidad de viajar. No. Disponibilidad de cambio de residencia. No. Multinacional líder en servicios requiere incorporar a su equipo de trabajo a Ayudante de Cocina con experiencia...
Comercial Baco |
(Ciudad sin especificar)
- hace 15 días
No. Disponibilidad de cambio de residencia. No. Importante Restaurante ubicado en la comuna de Providencia se encuentra en búsqueda Urgente de AYUDANTE DE COCINA PARA TURNO PM (HASTA LA 12 30...
Comercial Baco |
Providencia, Región Metropolitana
- hace 4 días
No. Disponibilidad de cambio de residencia. No. Importante Restaurante ubicado en la comuna de Providencia se encuentra en búsqueda Urgente de AYUDANTE DE COCINA PARA TURNO PM (HASTA LA 12 30...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail