map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Vendedor Con Sin Experiencia Urgente

En Neuvoo Chile, existen 60 vacantes relacionadas con Vendedor CON SIN Experiencia Urgente. Apúntate y consigue el mejor trabajo disponible.

Descripciones de empleos y categorías incluyendo esta busqueda

Ejemplos de ofertas de trabajo similares disponibles son Operador de Grúa, Ticket Vendedor, Especialista en Infraestructura Telecom, Key Account Specialist, Pintor de Cerámica o Asistente de Ventas. Estas ofertas de trabajo generalmente están conectadas a sectores como TI, Ventas, Servicios, Media, Computación o Administración.

Estadísticas de Empleo

s regiones con la mayoría de ofertas de trabajo conectadas a 'Vendedor CON SIN Experiencia Urgente' son Región Metropolitana. Las ciudades con el mayor número de resultados son Santiago.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Vendedor CON SIN Experiencia Urgente

Sociedades facilitando el mayor número de empleos relacionados a Vendedor CON SIN Experiencia Urgente son Ducasse Industrial, Pizza Hut, Mide UC - Pontificia Universidad Católic..., Aapp Limitada, Snt Limitada o Bridge Selección.

Neuvoo Chile es la mayor página de trabajos online del país

Neuvoo Chile cuenta con más de 169502 ofertas de empleo en el país, 60 de estas, están relacionadas a Vendedor CON SIN Experiencia Urgente.

Mostrar más...
GRUPOEXPRO |
Santiago, Región Metropolitana
- hace 10 días
Para nuestro cliente Líder en el rubro de Pinturas decorativas, buscamos los mejores vendedores sin tope de edad, con o sin experiencia para trabajar en puntos de venta del rubro Retail...
GRUPOEXPRO |
Buin, Región Metropolitana
- hace 13 días
Para nuestro cliente Líder en el rubro de Pinturas decorativas, buscamos los mejores vendedores sin tope de edad , con o sin experiencia para trabajar en puntos de venta del rubro Retail...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas