map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Vendedor Cortinas
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Vendedor Cortinas

neuvoo.cl cuenta con 11 puestos de vendedor cortinas en Chile. Forma parte de Neuvoo y adquiere el mejor trabajo disponible.

Red de empleo de Vendedor Cortinas en Chile

vendedor cortinas es una ocupación de la categoría de Ventas. En neuvoo.cl actualmente hay más de 11 trabajos que están disponibles y que provienen de docenas de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Vacantes de esta área profesional como Vendedor Artículos Deportivos, Vendedor Automóviles, Vendedor De Servicios, Vendedor De Tienda, Vendedor Electrodomésticos o Vendedor Externo también son usuales.

Compañías contratando perfiles para la posición de vendedor cortinas

ióN Educativa, Gst Soluciones, Ejercito de Chile Hospital Militar de Santiago, Multitiendas Coopercarab, Ripley Mall Plaza Egaña o Mandomedio Selección están entre las mayores organizaciones contratando candidatos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son posteadas en neuvoo.cl 5 nuevas posiciones. Las regiones, donde estos perfiles son más necesitados son Región Metropolitana. Las ciudades con la mayor cantidad de vacantes disponibles son Santiago.

neuvoo.cl es la mayor buscadora de empleos en Chile

neuvoo.cl unifica más de 154760 puestos en Chile, 24,518 de estos, están en ventas y 11 de esos son empleos de vendedor cortinas.

Mostrar más...
AJC matic |
Chacabuco, Antofagasta
- hace 6 días
Buscamos un SE NECESITA VENDEDOR ESTRUCTURAS METALICAS en Chacabuco. Como SE NECESITA VENDEDOR ESTRUCTURAS METALICAS para AJC matic, su rol será el de...
INVERSIONES FOURSOME SpA |
Vitacura, Región Metropolitana
- hace 13 días
No. Disponibilidad de cambio de residencia. No. Empresa lider en su rubro con mas de 40 años de trayectoria requiere contratar vendedoras para el rubro cortinas roller , persianas , cortinas...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail