map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Vendedor Full Time Tienda La Serena

En Neuvoo Chile, existen 12 ofertas de empleo relacionadas con Vendedor Full Time Tienda la Serena. Aplica y consigue el mejor empleo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Estas oportunidades de trabajo generalmente están conectadas a sectores como TI, Ventas, Servicios, Media, Computación o Administración.

Estadísticas de Empleo

Las regiones con el mayor número de vacantes conectadas a 'Vendedor Full Time Tienda la Serena' son Coquimbo. Las ciudades con la mayoría de búsquedas son Coquimbo.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Vendedor Full Time Tienda la Serena

Corporaciones proporcionando el mayor número de empleos relacionados a Vendedor Full Time Tienda la Serena son Rescate Familiar, Clorox, Part Time Solidario, Cultiva Strategic Partners, Tosak o Lanix Erp.

Neuvoo Chile es la mayor página de trabajos online del país

Neuvoo Chile reúne más de 204490 ofertas de trabajo en el país, 12 de estas, están relacionadas a Vendedor Full Time Tienda la Serena.

Mostrar más...
Sodimac |
(Ciudad sin especificar), Coquimbo
- hace 15 días
SODIMAC, para su nueva tienda en LA SERENA BALMACEDA, busca a Vendedores(as) para desempeñarse en... Full Time, Part Time de 30 y 20 horas a la semana. La búsqueda se orienta a personas con alta...
Laborum |
(Ciudad sin especificar)
- hace 1 hora
Multinacional de calzados requiere contratar Full Time para que se incorporen a la fuerza de ventas de sus tiendas. Requisitos. Mayor de 18 años de edad. Enseñanza media completa. En caso de...
Laborum |
(Ciudad sin especificar)
- hace 1 hora
Importante empresa de servicios de telefonia requiere contratar personal para "promo vendedores de... Horario de trabajo. horario retail de 11.00hrs a 21.00 horas. Modalidad 5x2 tanto full time (45hrs) como...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail