map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Vendedor Motores Eléctricos

neuvoo.cl cuenta con 10 trabajos de vendedor motores eléctricos en Chile. Adhiérete y adquiere el mejor puesto disponible.

Red de empleo de Vendedor Motores Eléctricos en Chile

vendedor motores eléctricos es una ocupación de la categoría de Ventas. En neuvoo.cl actualmente hay más de 10 trabajos que están disponibles y que provienen de cantidades de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Posiciones de este grupo como Vendedor Joyería, Vendedor Libros, Vendedor Muebles, Vendedor Máquinas de Coser, Vendedor Piezas o Vendedor Productos de Patio también son frecuentes.

Organizaciones necesitando perfiles para la posición de vendedor motores eléctricos

iceo, La Menestra, Partnerh Consultores, CAM Consultores o Consultora RR.HH están entre las más populares empresas empleando aspirantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son ofrecidas en neuvoo.cl 5 nuevas vacantes. Las regiones, donde estos perfiles son más necesitados son Región Metropolitana.

neuvoo.cl es la mayor buscadora de empleos en Chile

neuvoo.cl concentra más de 192315 puestos en Chile, 27,631 de estos, están en ventas y 10 de esos son empleos de vendedor motores eléctricos.

Mostrar más...
WESCO International, Inc |
Conchalí, Región Metropolitana
- hace 3 días
Conductores eléctricos, sistemas de Iluminacion, productos de automatización y control industrial, motores y variedad de equipamiento en baja y media tensión, cables armados y accesorios para...
Trabajando.com |
(Unspecified city), Región Metropolitana
- hace 1 día
Empresa Comercializadora de productos y maquinarias industriales, requiere VENDEDOR DE EQUIPOS... Conocimiento del mercado de equipos electromecánicos(motores eléctricos, generadores, compresores...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas