map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Vendedor Para Tiendas en Mall Part Time

En Neuvoo Chile, existen 364 vacantes relacionadas con Vendedor Para Tiendas en Mall Part Time. Regístrate y consigue el mejor puesto disponible.

Descripciones de empleos y categorías incluyendo esta busqueda

Ejemplos de empleos similares disponibles son Investigador Científico, Expeditor, Abogado Penal, Asistente de Enfermera, Técnico En Alojamiento o Diseñador en Comunicación. Estas ofertas de trabajo generalmente están vinculadas a sectores como TI.

Estadísticas de Empleo

s regiones con el mayor número de oportunidades relacionadas a 'Vendedor Para Tiendas en Mall Part Time' son Región Metropolitana, Antofagasta, O'Higgins, Atacama, Valparaiso o Biobío. Las ciudades con la mayoría de búsquedas son Santiago, Las Condes, Antofagasta, Valparaíso, San Fernando o Copiapó.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Vendedor Para Tiendas en Mall Part Time

Empresas facilitando la mayor cantidad de empleos relacionados a Vendedor Para Tiendas en Mall Part Time son Helpnet Ingeniería, Human Net, Impregraf, Liceo Municipal Metropolitano De Adultos, SERVICIOSE INVERSIONES MARGUZ LTDA. o Grow Chile.

Neuvoo Chile es la mayor red de empleos del país

Neuvoo Chile reúne más de 159984 posiciones en el país, 364 de estas, están relacionadas a Vendedor Para Tiendas en Mall Part Time.

Mostrar más...
Sentey Inc. |
(Ciudad sin especificar)
- hace 16 días
Buscamos un Vendedor con Pasión por la Tecnología. Te estamos buscando a ti..motivado, positivo... lifeStyle. entre los grandes retailes. cadenas. Entrenar a los vendedores de las tiendas las ventajas de...
Jomates |
(Ciudad sin especificar)
- hace 7 días
Requiere contratar para su plantel de ejecutivos de venta a los mejores VENDEDORES PRESENCIALES para... LUGAR DE TRABAJO. TIENDAS FALABELLA. REQUISITOS. Tener experiencia en Atención al cliente...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail