map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Vendedor Tecnico en Puerto Montt

En Neuvoo Chile, existen 228 oportunidades relacionadas con Vendedor Tecnico en Terreno. Adhiérete y consigue el mejor puesto disponible.

Descripciones de empleos y categorías incluyendo esta busqueda

Ejemplos de vacantes similares disponibles son Ingeniero de Cumplimiento Ambiental, Editor de Historia, Vendedora De Oficina, Analista Contabilidad, Pintor de Cerámica o Ingeniero de Funcionamiento. Estas oportunidades generalmente están vinculadas a áreas como Servicios al consumidor.

Estadísticas de Empleo

Las regiones con la mayoría de oportunidades de trabajo vinculadas a 'Vendedor Tecnico en Terreno' son Región Metropolitana, O'Higgins, Los Lagos, Araucanía, Antofagasta o Atacama. Las ciudades con la mayoría de búsquedas son Santiago, Puerto Montt, Antofagasta, Rancagua, Coquimbo o Las Condes.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Vendedor Tecnico en Terreno

Corporaciones proporcionando el mayor número de empleos relacionados a Vendedor Tecnico en Terreno son Alcamed, escuela de lenguaje, Maquilladora, EBCO S.A., Fundación o Enpersonas Ltda.

Neuvoo Chile es la mayor bolsa de trabajo del país

Neuvoo Chile centraliza más de 164299 ofertas de empleo en el país, 228 de estas, están relacionadas a Vendedor Tecnico en Terreno.

Mostrar más...
Helpnet Empresa de Servicios Transitorios Limitada |
Puerto Montt, Los Lagos
- hace 4 días
Reconocida Empresa en el rubro de Tecnología, requiere contratar a vendedor en terreno con al menos 1... El agente de ventas, debe tener experiencia en ventas en frio. Título técnico nivel medio o superior...
MANDOMEDIO COM SA |
Puerto Montt, Los Lagos
- hace 8 días
Venta de productos en las oficinas según requerimientos, ya sea como vendedor titular o como reemplazo... Estudios profesionales o técnicos del área mecánica, industrial, eléctrica o similar. Disponibilidad...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas