map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Vendedor Tienda Vestuario Accesorios

En Neuvoo Chile, existen 12 oportunidades de trabajo relacionadas con Vendedor Tienda Vestuario Accesorios. Envía tu aplicación ahora y consigue el mejor trabajo disponible.

Descripciones de empleos y categorías incluyendo esta busqueda

Ejemplos de ofertas de trabajo similares disponibles son Electricista en Automóviles, Administrador de Aeropuerto, Administrador de Sistemas Windows, Instructor, Responsable de Mantenimiento o Administrador De Base De Datos. Estas vacantes generalmente están relacionadas a categorías como TI, Ventas, Servicios, Media, Computación o Administración.

Estadísticas de Empleo

Las regiones con el mayor número de oportunidades conectadas a 'Vendedor Tienda Vestuario Accesorios' son Región Metropolitana. Las ciudades con la mayoría de búsquedas son Santiago o Providencia.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Vendedor Tienda Vestuario Accesorios

Organizaciones ocupando el mayor número de empleos relacionados a Vendedor Tienda Vestuario Accesorios son Nutrimento, LS Consultores, Enganchate, CDO OUTSOURCING, Empresa De Transporte De Pasajeros Metro Sa o Combustibles Los Angeles Ltda.

Neuvoo Chile es la mayor red de empleos del país

Neuvoo Chile agrupa más de 207354 posiciones en el país, 12 de estas, están relacionadas a Vendedor Tienda Vestuario Accesorios.

Mostrar más...
EXPROCHILE |
Concepcion, Biobío
- hace 8 días
Importante Tienda de Vestuario y Accesorios, busca a Vendedor a Full Time para su local ubicado en el Sector Aires del Mall El Trebol, Concepción.Funciones Atencion ClientesApoyo para distintas...
Sargo |
Santiago, Región Metropolitana
- hace 8 días
Buscamos las mejores anfitrionas de venta para tienda de calzado y accesorios. VINCE CAMUTO, ubicada en el Mall Parque Arauco, prestigiosa marca fundada en Nueva York.Te invitamos a ser parte...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas