map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Vendedor De Combustible Bombero

En Neuvoo Chile, existen 12 vacantes relacionadas con Vendedor de Combustible Bombero. Adhiérete y obten el mejor trabajo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de posiciones similares disponibles son Vendedor combustible. Estas vacantes generalmente están vinculadas a áreas como TI, Media, Ventas, Computación, Administración o Servicios.

Estadísticas de Empleo

Las regiones con el mayor número de ofertas de empleo relacionadas a 'Vendedor de Combustible Bombero' son Región Metropolitana. Las ciudades con el mayor número de resultados son Santiago.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Vendedor de Combustible Bombero

Organizaciones ofreciendo el mayor número de empleos relacionados a Vendedor de Combustible Bombero son Operador de Turismo, Empresa de Entretenimiento, Ruben Morales, GBP Consultores, facturacion.cl o AFP Habitat S.A..

Neuvoo Chile es la mayor buscadora de empleos del país

Neuvoo Chile centraliza más de 229427 oportunidades de trabajo en el país, 12 de estas, están relacionadas a Vendedor de Combustible Bombero.

Mostrar más...
comercial santa sara |
Viña del Mar, Valparaíso
- hace 9 días
Empresa dedicada al área de venta y expendió de combustible y accesorios el empleado tendrá dentro de sus tareas vender combustible ofrecer promociones y venta de lubricantes y accesorios...
Comercial Santa Sara |
Valparaíso, Valparaíso
- hace 3 días
Empresa dedicada al área de venta y expendió de combustible y accesoriosel empleado tendrá dentro de sus tareas vender combustible ofrecer promociones y venta de lubricantes y accesorios...
Comercial Santa Sara |
Valparaíso, Valparaíso
- hace 15 días
Empresa dedicado a la venta de combustible lubricantes y accesorios necesita pesonal en el area de atención de clientes atendedor vendedor de combustible. limpieza área de trabajo.recepción...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas