map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Vendedor De Repuestos Vehículos

En Neuvoo Chile, existen 22 posiciones relacionadas con Vendedor de Repuestos Vehículos. Disfruta esta oportunidad y consigue el mejor puesto disponible.

Descripciones de empleos y categorías incluyendo esta busqueda

Ejemplos de puestos de trabajo similares disponibles son Administrador de Seguros, Analista De Presupuesto, Comprador Senior, Aislante, Administrador de Cuentas o Gestión de Eventos. Estas ofertas de empleo generalmente están relacionadas a áreas como TI, Ventas, Servicios, Media, Computación o Administración.

Estadísticas de Empleo

s regiones con el mayor número de ofertas de trabajo vinculadas a 'Vendedor de Repuestos Vehículos' son Región Metropolitana o Antofagasta. Las ciudades con la mayor cantidad de resultados son Antofagasta o Santiago.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Vendedor de Repuestos Vehículos

Sociedades proporcionando el mayor número de empleos relacionados a Vendedor de Repuestos Vehículos son Agencia, Importante empresa nacional requiere, SALFA S.A Salinas y Fabres, Educational Company, Practia Consulting Ltda o Ingeniería y Construccion Vial y Vives S.A.

Neuvoo Chile es la mayor página de trabajos online del país

Neuvoo Chile agrupa más de 163376 vacantes en el país, 22 de estas, están relacionadas a Vendedor de Repuestos Vehículos.

Mostrar más...
Full Empleo |
Santiago, Región Metropolitana
- hace 13 días
Esta oportunidad es para ti Te invitamos a ser parte de una prestigiosa cadena de tiendas de repuestos y accesorios para vehículos, desempeñándote como VENDEDOR PART TIME FINES DE SEMANA Y...
Mipleo |
Concepción, Biobío
- hace 4 días
No. Disponibilidad de cambio de residencia. No. Empresa del Rubro de Repuestos con fuerte presencia a... Los vendedores serán los encargados de realizar las ventas a nuestros clientes, fidelizando a los...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas