map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Vendedora Al Detalle

En Neuvoo Chile, existen 13 vacantes relacionadas con Vendedora AL Detalle. Envía tu aplicación ahora y consigue el mejor cargo disponible.

Descripciones de empleos y categorías incluyendo esta busqueda

Ejemplos de oportunidades similares disponibles son CEO, Editor de Asignación, Ayudante de la Máquina, Administrador Sharepoint, Jefe De Planta Vidrio o Asistente Ejecutiva. Estas ofertas de empleo generalmente están vinculadas a categorías como TI, Ventas, Servicios, Media, Computación o Administración.

Estadísticas de Empleo

regiones con la mayoría de oportunidades relacionadas a 'Vendedora AL Detalle' son Región Metropolitana o Biobío. Las ciudades con el mayor número de resultados son Santiago o Ñuñoa.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Vendedora AL Detalle

Sociedades facilitando el mayor número de empleos relacionados a Vendedora AL Detalle son Universidad Nacional Andrés Bello, Editorial cordillera, Tools4change, Colegio Boston College Pudahuel, Multitiendas Corona o Clínica Universidad de Los Andes.

Neuvoo Chile es la mayor buscadora de empleos del país

Neuvoo Chile centraliza más de 161949 ofertas de trabajo en el país, 13 de estas, están relacionadas a Vendedora AL Detalle.

Mostrar más...
Orange Scrubs Uniformes Medicos |
Concepción, Biobío
- hace 18 horas
Buscamos a las mejores vendedoras para empresa de Uniformes Médicos. Horario full.Ventas en terreno a particulares e instituciones al detalle y por mayor .Ofrecemos sueldo fijo (mínimo) más...
Laborum |
(Unspecified city)
- hace 6 horas
Vendedor Vendedora en Terreno (Modo de trabajo por Comisiones) Disp. Inmediata. Santiago Centro... Debe poseer disponibilidad inmediata. La modalidad de venta es en terreno, al detalle o al por mayor...
Laborum |
(Unspecified city)
- hace 6 horas
Empresa requiere para su tienda en Viña del Mar, vendedoras con experiencia y conocimientos en venta... Se requiere profesionales con al menos 2 años de experiencia en Ventas al detalle. Favor enviar...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail