map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 1

Trabajo Vendedora De Boutique

neuvoo.cl agrupa 30 trabajos de vendedora de boutique en Chile. Abónate y adquiere el mejor empleo disponible.

Red de empleo de Vendedora De Boutique en Chile

vendedora de boutique es una ocupación de la categoría de Ventas. En neuvoo.cl actualmente hay más de 30 vacantes que están disponibles y que provienen de multitudes de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Ofertas de empleos de esta área profesional tales como Vendedor de Cigarrillos, Vendedora, Vendedora De Oficina, Vendedore Ejecutivo, Vendedores Técnicos En General o Ventas Internas también son populares.

Compañías contratando postulantes para la posición de vendedora de boutique

S.A., Másdent, Recursos Mas Humanos, Paperless Chile, Administradora de Fondos de Pensiones Habitat SA o Paris están entre las mejores empresas necesitando postulantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son ofrecidas en neuvoo.cl 15 nuevas oportunidades. Las regiones, donde estos postulantes son más requeridos son Los Lagos, Antofagasta, Región Metropolitana, Maule o Valparaiso. Las ciudades con la mayoría de posiciones disponibles son Puerto Montt, Antofagasta, Talca o Santiago.

neuvoo.cl es la mayor página de trabajos online en Chile

neuvoo.cl une más de 212363 posiciones en Chile, 27,631 de estos, están en ventas y 30 de esos son trabajos de vendedora de boutique.

Mostrar más...
PagePersonnel |
(Ciudad sin especificar), Santiago Metropolitan Region
- hace 3 días
Reportando directamente a Store Manager, sus principals funciones son. Atención de Público en punto de venta. Orientar a cliente respecto de sus compras. Orden y preocupación por t...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas