map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Vendedora De Oficina

neuvoo.cl suministra 61 empleos de vendedora de oficina en Chile. Abónate y obten el mejor empleo disponible.

Red de empleo de Vendedora De Oficina en Chile

vendedora de oficina es una ocupación de la categoría de Ventas. En neuvoo.cl actualmente hay más de 61 ofertas de trabajo que son accesibles y que provienen de montones de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Ofertas de empleos de esta clase como Vendedora, Vendedora De Boutique, Vendedore Ejecutivo, Vendedores Técnicos En General, Ventas Internas o Ventas Médicas también son frecuentes.

Organizaciones contratando perfiles para la posición de vendedora de oficina

s Chile S.a., Innovanorte, Laborum Selección, ALSACIA EXPRESS, Capual o SGS están entre las más destacadas organizaciones necesitando candidatos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son publicadas en neuvoo.cl 31 nuevas ofertas. Las regiones, donde estos aspirantes son más buscados son Región Metropolitana. Las ciudades con la mayor cantidad de puestos disponibles son Santiago, Antofagasta o Maipo.

neuvoo.cl es la mayor buscadora de empleos en Chile

neuvoo.cl unifica más de 169453 vacantes en Chile, 27,631 de estos, están en ventas y 61 de esos son cargos de vendedora de oficina.

Mostrar más...
Ographic |
(Ciudad sin especificar), Región Metropolitana
- hace 5 días
Somos Una empresa dedicada a la venta de productos para el area gráfica, buscamos vendedora con... contamos con cartera de clientes y la venta es en oficina. sueldo se compone de base mas comisiones...
Full Empleo |
Santiago, Región Metropolitana
- hace 11 días
Importante empresa en el rubro tecnologico busca vendedoras (es), tiempo completo, medio tiempo... segun acuerdo)para nueva oficina ubica en la comuna de Ñuñoa. Debe tener conocimientos en ventas...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas